Tu Volvo Online

Tu Volvo Online

Volvo

Volvo ¿qué modelo es más adecuado para ti?

En Volvo Battinver nos entusiasma mucho que, a partir de una conversación con nuestros clientes, descubramos cuál es el modelo que más se adapta a ellos. Nos congratula ver a nuestros clientes ingresar a nuestros concesionarios con una idea y salir conduciendo otra.

En este artículo, vamos a describir brevemente las diversas gamas de Volvo para que, al visitarnos, disfrutes mucho más la experiencia.

Volvo XC, toda la gama SUV

La gama SUV de Volvo es conocida por su elegancia, seguridad y alta tecnología. Si bien los diferentes modelos comparten características, nos detendremos en sus diferencias porque conocerlas, ayudará a tomar una mejor decisión.

 

Diferencias entre el Volvo XC40 y el Volvo XC60

El Volvo XC40 es más compacto, ideal para la ciudad, mientras que el Volvo XC60 ofrece más espacio para los pasajeros y el equipaje. El diseño exterior del Volvo XC40 es juvenil y deportivo, en cambio el Volvo XC60 es más elegante y sofisticado. El Volvo XC60 ofrece una mejor aceleración y velocidad máxima. El Volvo XC40 está disponible con tracción delantera o tracción total, el Volvo XC60 está disponible sólo con tracción total. Ambos son compatibles con Apple CarPlay y Android Auto. Sin embargo, la pantalla táctil del Volvo XC60 es más grande y el sistema de sonido es de alta calidad. La detección de peatones y ciclistas, la advertencia de colisión frontal, la asistencia de cambio de carril y la cámara trasera de estacionamiento está dispuesta en ambos modelos. Sin embargo el Volvo XC60 también está disponible con un sistema de asistencia de estacionamiento automático.

Diferencias entre el Volvo XC60 y el Volvo XC90

El Volvo XC90 ofrece más espacio para los pasajeros y el equipaje. Ambos disponen un motor de gran potencia, pero el Volvo XC90 tiene una mejor aceleración y velocidad máxima. El Volvo XC90 tiene disponible la opción de equipar una tercera línea de asientos, otorgándole un total de siete, mientras que el Volvo XC60 está únicamente disponible con cinco asientos. El Volvo XC90 tiene una pantalla táctil más grande y un sistema de sonido premium de alta calidad. La capacidad de remolque es mayor en el Volvo XC90.

  

Versiones electrificadas de la GAMA SUV

Todas las opciones SUV de Volvo tienen versiones híbridas enchufables (PHEV) denominadas “Recharge” y están disponibles en el Volvo XC40, Volvo XC60 y Volvo XC90.

El Volvo XC40 ofrece una versión completamente eléctrica denominada Volvo XC40 Recharge Pure Electric con autonomía de más de 400 km, que puede recargarse en menos de 40 minutos en una estación de carga rápida.

 

Volvo y sus modelos familiares

El Volvo V60 y el Volvo V90 disponen de la versión normal y la versión “Cross” con una apariencia y características todoterreno adicionales. Sin detenernos en la apariencia, los modelos comparten características, pero describiremos algunas diferencias:

El V90 tiene más espacio para pasajeros y equipaje. El diseño exterior del Volvo V90 es elegante y sofisticado, mientras que el Volvo V60 es más juvenil y deportivo. El Volvo V90 está disponible con motores más potentes que el Volvo V60, dando una mejor aceleración y velocidad máxima. El Volvo V90 tiene siete asientos, mientras que el Volvo V60 está disponible únicamente con cinco. El Volvo V90 tiene una pantalla táctil más grande y un sistema de sonido premium de alta calidad. La capacidad de remolque del Volvo V90 es mayor.

 

Tanto el Volvo V60 como el Volvo V90 tienen versiones “Recharge” en sus versiones normal y Cross. La versión completamente eléctrica es la Volvo V60 Recharge Pure Electric con una autonomía de más de 400 km, pudiendo recargarse en menos de 40 minutos en una estación de carga rápida.

Los modelos S60 y S90 de Volvo

Son vehículos sedán de lujo con un equilibrio entre rendimiento, elegancia y seguridad, combinado con interiores bien diseñados y espaciosos. Las versiones “Recharge”  están disponibles en ambos modelos, pero el Volvo S60 tiene una versión completamente eléctrica denominada Volvo S60 Recharge Pure Electric, con una autonomía de más de 400 km y recarga en menos de 40 minutos en una estación de carga rápida.

 

 

Volvo Recharge los modelos 100% eléctricos de Volvo

El Volvo C40 Recharge es un crossover coupé eléctrico que se encuentra entre el SUV y el sedán. Autonomía de hasta 420 km con una sola carga, tiene dos motores eléctricos con una potencia total de 402 CV y tracción en las cuatro ruedas. Amplio interior y una pantalla táctil central de 11 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento.

El Volvo XC40 Recharge es un SUV compacto eléctrico con autonomía de hasta 418 km con una sola carga. Tiene un motor eléctrico que ofrece una potencia de 408 CV y tracción en las cuatro ruedas.Amplio interior y una pantalla táctil central de 9 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento.

El Volvo EX90 Recharge es un SUV grande y lujoso. Con autonomía de hasta 446 km con una sola carga. Un motor eléctrico con una potencia de 408 CV y tracción en las cuatro ruedas. Amplio interior con una pantalla táctil central de 9 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento.

 

 

Volvo Battinver

Buscar el Volvo adecuado es una experiencia maravillosa en la que estaremos orgullosos de poder acompañarte en el proceso tanto en nuestra sede online, como en cualquiera de nuestras sedes.

En zona norte podrás acercarte a nuestra sede en Alcobendas y, si estás más cerca del centro, dispones de nuestra sede Volvo Battinver Castellana, a pocos metros del estadio Santiago Bernabéu. Además, queremos recordarte que, el Volvo más adecuado para ti, también puede ser un Volvo de ocasión.

Por cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo siempre está disponible para resolver tus consultas.