

Descripción del vehículo
Volvo C40 Recharge Eléctrico
El C40 Recharge no te obliga a elegir entre la potencia y la conducción responsable. Solo tendrás que tomar asiento, meter la marcha que quieras y disfrutar de la comodidad de la conducción con un único pedal, una aceleración suave y tracción a las cuatro ruedas, todo ello sin emisiones nocivas.
Placer responsable
Haz que cada viaje sea mucho más que desplazarte de A a B. La sensación de tu compromiso con un futuro más sostenible nunca ha sido tan buena como en el C40 Recharge.
Ayuda para encontrar estaciones de carga
Puedes utilizar Google Maps en tu Volvo para encontrar estaciones de carga por el camino. Esto resulta especialmente útil en trayectos más prolongados y puede ayudarte a planificar el viaje y a que sea más relajado.
Siempre al día
El C40 Recharge ha sido diseñado para recibir actualizaciones automáticas “por la nube”. Cuando estén disponibles, disfrutarás de un coche que no deja de mejorar y siempre estará al día.
Luz natural y comodidad
El techo panorámico fijo de serie, tiene un vidrio laminado y tintado que proporciona una protección eficaz contra el deslumbramiento y la radiación UV. Ayuda a crear un ambiente espacioso y más natural en el habitáculo, manteniendo una temperatura cómoda y contribuyendo a un trayecto silencioso.
Cinco asientos
Los cinco ocupantes de tu vehículo apreciarán el confort de un asiento diseñado ergonómicamente. Los asientos delanteros son fácilmente ajustables, para que cada ocupante escoja la postura perfecta. Para añadir aún más versatilidad a tu Volvo, cada uno de los asientos traseros puede reclinarse por separado hacia el suelo del maletero de forma que puedas cargar equipaje sin molestar a los ocupantes ni renunciar a la seguridad.
438 km Autonomía eléctrica
La autonomía indicada arriba muestra los datos oficiales certificados por WLTP para el motor seleccionado en conducción combinada. La autonomía en condiciones reales puede variar en función del estilo de conducción, la temperatura, el uso del sistema de climatización del vehículo y otros factores como la elevación, el viento, la lluvia o la superficie del pavimento.
