Tu Volvo Online

Tu Volvo Online

Volvo C40 Recharge Eléctrico

Volvo C40 Recharge Eléctrico

Descripción del vehículo

Volvo C40 Recharge Eléctrico

El C40 Recharge no te obliga a elegir entre la potencia y la conducción responsable. Solo tendrás que tomar asiento, meter la marcha que quieras y disfrutar de la comodidad de la conducción con un único pedal, una aceleración suave y tracción a las cuatro ruedas, todo ello sin emisiones nocivas.

Placer responsable

Haz que cada viaje sea mucho más que desplazarte de A a B. La sensación de tu compromiso con un futuro más sostenible nunca ha sido tan buena como en el C40 Recharge.

Ayuda para encontrar estaciones de carga

Puedes utilizar Google Maps en tu Volvo para encontrar estaciones de carga por el camino. Esto resulta especialmente útil en trayectos más prolongados y puede ayudarte a planificar el viaje y a que sea más relajado.

Siempre al día

El C40 Recharge ha sido diseñado para recibir actualizaciones automáticas “por la nube”. Cuando estén disponibles, disfrutarás de un coche que no deja de mejorar y siempre estará al día.

Luz natural y comodidad

El techo panorámico fijo de serie, tiene un vidrio laminado y tintado que proporciona una protección eficaz contra el deslumbramiento y la radiación UV. Ayuda a crear un ambiente espacioso y más natural en el habitáculo, manteniendo una temperatura cómoda y contribuyendo a un trayecto silencioso.

Cinco asientos

Los cinco ocupantes de tu vehículo apreciarán el confort de un asiento diseñado ergonómicamente. Los asientos delanteros son fácilmente ajustables, para que cada ocupante escoja la postura perfecta. Para añadir aún más versatilidad a tu Volvo, cada uno de los asientos traseros puede reclinarse por separado hacia el suelo del maletero de forma que puedas cargar equipaje sin molestar a los ocupantes ni renunciar a la seguridad.

438 km Autonomía eléctrica

La autonomía indicada arriba muestra los datos oficiales certificados por WLTP para el motor seleccionado en conducción combinada. La autonomía en condiciones reales puede variar en función del estilo de conducción, la temperatura, el uso del sistema de climatización del vehículo y otros factores como la elevación, el viento, la lluvia o la superficie del pavimento.

Galería de imagenes

Volvo  Volvo  Volvo  Volvo  Volvo  Volvo  Volvo  Volvo  Volvo  Volvo

Quiero más información

¿Quieres más información sobre este vehículo?
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.



Solicitar una prueba

¿Quieres probar este vehículo?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.