

Descripción del vehículo
XC90 Recharge
Sin renunciar a nada
La incorporación de potencia eléctrica a tu conducción crea el híbrido enchufable ideal, que tiene en mente el mundo del mañana sin renunciar a la experiencia de conducción actual.
Hazlo tuyo
Es tu vida: asegúrate de que el XC90 Recharge lo refleje de forma intuitiva. Para disfrutar de un aire más deportivo, elige el R-Design; si quieres subir el nivel de lujo, opta por el Inscription.
Realmente Pure
En el modo Pure, totalmente eléctrico, podrás conducir tu SUV híbrido enchufable sin emisiones. Si cargas totalmente la batería, podrías realizar tus trayectos diarios al trabajo utilizando únicamente el motor eléctrico.
Cuestión de detalle
La palanca de cambios hecha a mano en genuino cristal sueco ha sido confeccionada exclusivamente para Volvo por parte de los artesanos vidrieros de Orrefors® para nuestros modelos Inscription. Es solo uno de los muchos detalles de diseño que transmiten un lujo escandinavo responsable.
Carga más rápido y de forma más inteligente
Tu Volvo XC90 Recharge recargará su energía más rápido: pasará del 0 al 100 % de batería en tres horas con nuestro nuevo cargador de a bordo bifásico de 6,4 kW, con lo que te ofrece más tiempo de conducción puramente eléctrica y una autonomía considerablemente mayor.
Agilidad sobre la marcha
Con un solo pedal y tracción a las cuatro ruedas, el XC90 Recharge se comporta con agilidad a la vez que ofrece un control relajado y una conducción suave y potente.


Puedes descargar el catálogo del Volvo XC90 Recharge