Tu Volvo Online

Tu Volvo Online

Volvo-nuevo

¿Por qué que elegir un Volvo nuevo como tu coche?

Hace pocos días nos visitó un cliente en nuestra sede Volvo Battinver Alcobendas que, ante la gran oferta de marcas de automóviles que disponía, nos pidió un motivo para elegir Volvo nuevo. Ante esta consulta, nuestro asesor rompió el desafío y contestó:

 

– No existen motivos únicos cuando las necesidades, como en tu caso, son muchas. No te ofreceré un motivo, sino cinco.

Aquí encontrarás los cinco motivos más importantes para conducir un Volvo nuevo. Cuatro motivos son propios de Volvo: la seguridad, la sostenibilidad, el confort y la amplia gama de oferta de eléctricos. El quinto es exclusivo de Volvo Battinver: la disponibilidad inmediata.

La seguridad que otorga un Volvo nuevo

Volvo es una de las marcas de automóviles más seguras del mundo gracias a su tecnología de seguridad avanzada y a la incorporación de sistemas de asistencia a la conducción:

    • City Safety: utiliza cámaras y radares para detectar objetos en la carretera, como otros vehículos, peatones y ciclistas. Si detecta una posible colisión, el sistema alerta al conductor y puede incluso frenar el vehículo automáticamente para evitar o reducir el impacto.
    • Piloto automático adaptativo: utiliza radares para mantener una distancia segura con el vehículo que se encuentra delante y ajusta automáticamente la velocidad para evitar colisiones.
    • Alerta de cambio de carril: este sistema utiliza cámaras para detectar las líneas del carril y alerta al conductor si se está saliendo del carril sin utilizar la señalización correspondiente.
    • Alerta de tráfico cruzado: utiliza sensores para detectar vehículos que se aproximan desde los lados cuando se está retrocediendo y alerta al conductor para evitar colisiones.

Estos sistemas de seguridad también incluyen airbags, control de estabilidad, cinturones de seguridad con pretensores, frenos antibloqueo y otros dispositivos que protegen a los ocupantes en caso de accidente.

Sostenibilidad

Volvo está invirtiendo en tecnologías de propulsión eléctrica y en la reducción del impacto ambiental de sus operaciones de fabricación y ha tomado varias acciones para reducir su impacto ambiental:

    • Vehículos eléctricos: una gama que reduce significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero.
    • Fabricación sostenible: reducción del impacto ambiental en sus instalaciones de fabricación, implementando el uso de energía renovable y la reducción de residuos.
    • Objetivo de neutralidad de carbono: en todas las operaciones para 2040, no emitiendo más gases de los que puede absorber.
    • Materiales sostenibles: en la fabricación de nuestros Volvo nuevos, encontrarás materiales de alta calidad obtenidos a partir de plásticos reciclados y materiales naturales y renovables.
    • Reducción de residuos: en sus operaciones, desde la fabricación hasta la venta y el mantenimiento de vehículos.

Confort

Un Volvo nuevo se destaca por su confort y acabados de lujo, pero también por su bajo nivel de ruido y vibración, lo que se traduce en una experiencia de conducción más relajante y cómoda:

    • Asientos ergonómicos: para brindar un gran apoyo y comodidad a los ocupantes.
    • Materiales de alta calidad: cuero y madera que dotan un aspecto lujoso y sofisticado.
    • Iluminación ambiental: personalizable, dotando al interior del vehículo una apariencia acogedora y elegante.
    • Pantalla táctil central: gran tamaño para acceder a todas las funciones del vehículo con facilidad.
    • Sonido de alta calidad: una experiencia auditiva inigualable.

Vehículos eléctricos

Amplia gama que ofrece una conducción silenciosa, suavidad en la aceleración y una reducción significativa en las emisiones. Aquí algunos de nuestros modelos:

    • Volvo XC40 Recharge: el primer vehículo totalmente eléctrico con autonomía de hasta 418 km con una sola carga. Además, su motor eléctrico produce 408 caballos de potencia, pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos.
    • Volvo C40 Recharge: totalmente eléctrico y comparte muchas características con el XC40 Recharge ( autonomía de hasta 418 km y su motor eléctrico de 408 caballos de potencia) sin embargo tiene un diseño más deportivo y elegante con una línea de techo más baja y un estilo coupé.
    • Volvo XC60 Recharge: híbrido enchufable, combina un motor de gasolina de 2,0 litros con un motor eléctrico. Autonomía eléctrica de hasta 45 km y una potencia combinada de 340 caballos de potencia. También cuenta con la tecnología de tracción integral de Volvo.
    • Volvo XC90 Recharge: híbrido enchufable con una autonomía eléctrica de hasta 45 km. Su motor de gasolina de 2,0 litros y su motor eléctrico tienen una potencia combinada de 400 caballos de potencia, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos.

Disponibilidad Inmediata

Disponemos de una amplia gama de ofertas en stock con entrega inmediata, lo cual nos convierte en una gran causa para ser elegidos. Porque querer un Volvo nuevo y disponerlo inmediatamente es un lujo propio de Volvo Battinver.

Además no queremos dejar de citar la posibilidad de ofrecer un Volvo con todas las características de un Volvo nuevoen nuestra sede Volvo Battinver Selekt en donde encontrarás coches de ocasión revisados, garantizados y certificados.

Si estás pensando en un Volvo nuevo te esperamos en nuestra sede Volvo Battinver Alcobendas o Volvo Battinver Castellana para poder asesorarte y guiarte.

Pero si quieres saber algo antes de visitarnos, contacta con nosotros ya que nos encantará poder ayudarte a elegir tu nuevo Volvo.