Tu Volvo Online

Tu Volvo Online

Volvo XC40 Recharge Eléctrico

Volvo XC40 Recharge Eléctrico

Descripción del vehículo

XC40 Recharge Eléctrico

El XC40 Recharge no te obliga a elegir entre la potencia y la conducción responsable. Solo tendrás que tomar asiento, meter la marcha que quieras y disfrutar de la comodidad de la conducción con un único pedal y la impresionante fortaleza del motor doble eléctrico y la tracción a las cuatro ruedas, sin emisiones nocivas.

Almacenamiento inteligente

En el interior descubrirás soluciones de almacenamiento inteligentes para botellas de agua, bolsas de deporte, teléfonos, portátiles, comida para llevar y mucho más, además de un compartimento de carga frontal para los cables.

Un hermoso sonido para los sentidos

Este sistema de audio opcional de primera calidad ofrece un rendimiento sonoro refinado que puedes sentir a tu alrededor. Independientemente del género, te rodea, te conmueve y te permite disfrutar de cada momento.

Déjate envolver por la música

El sistema está alimentado por un amplificador digital de 600 W y está habilitado por 13 altavoces de alta fidelidad, incluido un subwoofer ventilado por aire. Te espera una experiencia de sonido potente e inmersiva, adaptada a la acústica del interior de tu Volvo.

Cinco asientos

Los cinco ocupantes de tu vehículo apreciarán el confort de un asiento diseñado ergonómicamente. Los asientos delanteros son fácilmente ajustables, para que cada ocupante escoja la postura perfecta. Para añadir aún más versatilidad a tu Volvo, cada uno de los asientos traseros puede reclinarse por separado hacia el suelo del maletero de forma que puedas cargar equipaje sin molestar a los ocupantes ni renunciar a la seguridad.

425 km Autonomía eléctrica

La autonomía indicada arriba muestra los datos oficiales certificados por WLTP para el motor seleccionado en conducción combinada. La autonomía en condiciones reales puede variar en función del estilo de conducción, la temperatura, el uso del sistema de climatización del vehículo y otros factores como la elevación, el viento, la lluvia o la superficie del pavimento.

Planifica tus cargas fácilmente

Con el planificador de rutas integrado, recibirás una alerta de cuándo deberías recargar antes de quedarte sin energía. También te recomienda dónde y cuándo parar a recargar, por lo que tus trayectos serán más tranquilos.

Siempre al día

El XC40 Recharge eléctrico puro está diseñado para comenzar a recibir actualizaciones automáticas por la nube en 2021. Disfruta de un vehículo que sigue mejorando con el tiempo y siempre actualizado.

Galería de imagenes

Volvo  Volvo  Volvo  Volvo  Volvo  Volvo  Volvo  Volvo  Volvo  Volvo

Quiero más información

¿Quieres más información sobre este vehículo?
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.



Solicitar una prueba

¿Quieres probar este vehículo?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.