Descripción del vehículo
S60
Diseñado para conducir
El nuevo Volvo S60 es el sedán deportivo que reescribe la historia de la conducción. Rendimiento sin esfuerzo y tecnología intuitiva van de la mano, mientras que un sofisticado chasis ofrece un equilibrio entre confort y control. Y la posibilidad de elegir entre distintos modos de conducción te coloca en el centro de una experiencia dinámica. El interior está personalizado a la medida de tus necesidades: un espacio que combina tecnología conectada de fácil manejo y un bienestar que solo el elegante diseño escandinavo y la innovación centrada en las personas pueden ofrecer.
Menos emisiones de escape
Nuestros microhíbridos recuperan la energía producida al frenar y la almacenan en una batería de 48V. Cuando se utiliza esta energía, se reducen tanto el consumo de combustible como las emisiones de escape.
La movilidad refinada
El microhíbrido S60 ha sido diseñado para ofrecer arranques suaves y una aceleración refinada, mejorando así tanto los trayectos urbanos como los interurbanos.
Ahorro de combustible
Cada gota de combustible que ahorremos cuenta; en nuestros microhíbridos, disfrutarás de un menor consumo sin renunciar a ningún aspecto del rendimiento.
Reproducción de sonido impecable
Diseñado para quienes buscan la excelencia en el rendimiento acústico. Este sistema de sonido opcional de primer nivel y 1400 W aporta una claridad y un realismo excepcionales a tu música, optimizando los detalles y la resolución y permitiéndote disfrutar de la música, tal y como desearon sus creadores.
Da vida a tu música
Los 15 altavoces de alta fidelidad ajustados con precisión y un innovador subwoofer de aire fresco adaptado a la arquitectura del habitáculo de tu Volvo ofrecen un sonido ambiental impresionante en cualquiera de las plazas del vehículo. Una experiencia musical total que podrás sentir a fondo.