Volvo Personal Service

UNA VIDA MENOS COMPLICADA

Hemos creado una nueva forma de entender las visitas al taller para cuidar de ti y tu vehículo.

El mantenimiento de tu coche debe ser algo sencillo. Por eso, reinventamos el concepto tradicional de una visita al taller. Dejamos los métodos antiguos en el pasado, y creamos un nuevo enfoque de servicio que es más ágil, más eficiente y que cuida de ti y de tu coche.

Un servicio más rápido y simple

Hemos desarrollado un nuevo enfoque en el servicio de tu vehículo. Un enfoque más rápido y más eficiente. Ahora, nuestros técnicos expertos trabajan en grupo, como un equipo de carreras en el pit stop, lo cual significa que más servicios serán completados en el curso de una hora. Así que, durante ese tiempo, podrás esperar y relajarte mientras nosotros trabajamos.

Utiliza tu tiempo de la mejor manera

Mientras esperas por tu coche, eres invitado a usar nuestra sala de estar. Una sala confortable con Wi-Fi gratis, refrescos y revistas - todo lo que necesitas para ayudarte a hacer el mejor uso de tu tiempo. Y antes de que te des cuenta, tu vehículo habrá pasado la revisión, habrá sido lavado, y estará listo para volver al asfalto.

Conoce al equipo VPS de Battinver Alcobendas

David Saiz

Técnico Personal de Servicio

T - 699025465

Sergio Ogalla

Técnico Personal de Servicio

T - 628574553

Antonio García

Técnico Personal de Servicio

T - 619746791

Ilias El Harrati

Técnico Personal de Servicio

T - 609835027

SOLICITAR CITA PREVIA VPS

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente , le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de BATTINVER con la finalidad de atender sus consultas. Sus datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad. BATTINVER informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición al correo electrónico battinver@battinver.esPodrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: battinver@battinver.es. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.