BATTINVER, CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE EXIGE VOLVO

Para Volvo lo más importante son las personas. Y para representar los valores de esta gran marca es preciso contar con muchos medios, por ejemplo con las instalaciones más representativas desde hace 50 años en Madrid: Battinver Castellana.

En Battinver estamos altamente cualificados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Tu tiempo es lo más importante, por eso nuestra premisa es la puntualidad en el Servicio.

Además, para ofrecer un SERVICIO con mayúsculas contamos con la ampliación de horarios.

Así es Battinver, el Concesionario Volvo donde siempre estaremos a tu Servicio.

BATTINVER CASTELLANA

Exposición y Venta de vehículos nuevos Volvo, vehículos de ocasión Volvo Selekt y vehículos procedentes de Dirección.

Ubicado en Madrid, Pº de la Castellana 130, ponemos a tu disposición una amplia superficie, donde podrás ver las últimas novedades de Volvo asesorado por expertos profesionales.

BATTINVER PADRE DAMIÁN

Servicio de mecánica integral y Servicio de carrocería y pintura junto con una exposición de Vehículos de Ocasión con la certificación Volvo Selekt.

Con 2.000 m2 en el centro de Madrid, en la calle Padre Damián 39 (zona Bernabéu), te presentamos uno de los servicios oficiales de mayor prestigio en el sector del automóvil de nuestro país.

BATTINVER ALCOBENDAS

Nuestro moderno concesionario de Alcobendas ofrece cobertura integral a todos sus clientes de la zona norte de Madrid. Más de 5.000 m2 destinados a todo tipo de servicios del automóvil, desde mecánica, carrocería y pintura, hasta una impresionante exposición para contemplar toda la gama Volvo. Amplio parking para clientes.