BATTINVER EMPRESAS

Para que tú y tu empresa contéis con la última tecnología

Suma los valores de Volvo a tu empresa

Volvo trabaja con el objetivo de innovar y desarrollar nuevos conceptos tecnológicos dentro del mundo del automóvil y en Battinver sabemos que éste es el único camino para que tú y tu empresa contéis siempre con la más avanzada tecnología, con un diseño incomparable y con la seguridad de conducir un automóvil con un estilo único.

 

Bienvenido a Battinver Empresas, una nueva forma de entender la relación con los clientes, donde la suma de todas nuestras virtudes conseguirá la mejor y más satisfactoria relación.

Una amplia y representativa gama

Elige para tu empresa la más avanzada tecnología, un diseño incomparable y la seguridad de conducir un automóvil con un estilo único.

Ahora la gama Volvo se amplía más que nunca. Desde el dinámico V40 hasta el nuevo V60, pasando por los elegantes S60 y S90 y el representativo XC90. Una difícil elección para los directores de flotas. 

Elige Battinver y verás la diferencia

Además de ofrecer un trato personalizado, en Battinver nos hemos marcado como objetivo que tu automóvil funcione en todo momento sin el menor problema y durante muchos años.

Contarás con la experiencia, profesionalidad y conocimientos necesarios para que tu Volvo esté siempre en perfectas condiciones porque siempre dispondrás de personas especialmente formadas por Volvo.

La imagen de tu empresa mejorará con Battinver porque nuestro afán es reducir al máximo el tiempo de permanencia de tus vehículos en nuestros talleres durante los mantenimientos y las reparaciones.