Tu Volvo siempre a salvo

Volvo Assistance es un servicio de asistencia en carretera gratuito y exclusivo para nuestros clientes.

Es válido durante los dos primeros años desde la fecha de matriculación de tu vehículo y después podrás seguir disfrutando de esta asistencia siempre que realices los mantenimientos en Battinver.

Cubre al conductor y hasta 5 pasajeros (en el XC90 7 pasajeros).

Con Volvo Assistance, estarás protegido las 24 horas del día, durante 365 días al año. En toda Europa. No tienes más que llamar al teléfono de Volvo Assistance y te atenderemos lo antes posible. ​El servicio Volvo Assistance se prolongará, sin cargos adicionales, cada vez que traigas tu Volvo a Battinver para realizar el mantenimiento. Una oferta muy valiosa que aumenta la tranquilidad.

Volvo Assistance

En caso de avería recibirás la ayuda técnica necesaria para una reparación de emergencia, a fin de que puedas continuar tu viaje. En caso de que tu automóvil no pueda ser reparado 'in situ', lo remolcamos al Servicio Oficial Volvo más cercano.

Si a consecuencia de una avería o accidente tu automóvil quedara imposibilitado para su conducción y su reparación no fuera posible efectuarla en el mismo día, podrás optar entre hotel, transporte o vehículo de sustitución.​