SITUACIÓN COVID-19

Tu seguridad es nuestra prioridad

En Battinver hemos actualizado nuestros procesos para que todos podamos disfrutar en esta nueva etapa con total seguridad.

Todo nuestro personal se ha sometido a las pruebas de detección de COVID-19.

Todo para tu tranquilidad.

En Battinver hemos cambiado muchas cosas para que puedas volver a nuestras instalaciones con total tranquilidad, porque hacemos todo para garantizar tu seguridad y la de los demás.

Recuerda que es necesario solicitar para venir a visitarnos. Por favor consulta los horarios de nuestros centros y la disponibilidad.

Todo para garantizar tu seguridad.

La seguridad de las personas siempre ha estado en el corazón de Volvo. Y ahora en Battinver, estamos preparados para afrontar juntos esta nueva etapa, implementando en nuestras instalaciones unas medidas de seguridad e higienización, adicionales a la Normativa Sanitaria. Todo, para mantenerte a ti y a los tuyos totalmente protegidos.

Cambios en NUESTRA FORMA DE TRABAJO

Para garantizar tu seguridad y la de todos

Medidas adicionales SIN MOVERTE DE CASA

Un servicio seguro desde nuestra web

Recogemos tu Volvo en el lugar que nos indiques

A 30 Km. máximo de tu taller Battinver, con un coste de 50€.

Battinver Online, concesionario virtual Volvo con videollamada

Descubre la experiencia de compra más segura y accede a magníficas ofertas.

Gestión de la ITV

Nos encargamos de la gestión de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de tu Volvo.

Recuerda, tu seguridad es nuestra prioridad

Nota informativa

En cumplimiento de la Orden del Ministerio de Sanidad SND/388/2020, de 3 de mayo (BOE-A-2020-4794) en cuyo párrafo 9º de su exposición de motivos respecto del comercio minorista, mediante la reactivación en la Fase 0, establece medidas que se concretan en el artículo 1 se han implementado, para los establecimientos que tengan espacio acotado de 400 m2 como máximo, todos los protocolos sanitarios descritos en las diferentes disposiciones legales así como los recomendados específicamente por el sector de la automoción, procediéndose a atender a los clientes, bajo régimen de cita previa, atención preferente a los mayores de 65 años, y mediante asistencia acordada e individualizada, con las máximas medidas de seguridad reforzadas.