Tu Volvo Online

Tu Volvo Online

Volvo-Selekt

Volvo Selekt, ¿qué garantías ofrece?

Para conocer todos los beneficios que ofrece este programa, primero debemos responder a una pregunta, ¿qué es Volvo Selekt? Volvo Selekt es un programa que se basa en una rigurosa selección de los mejores vehículos de ocasión de la marca Volvo. Estos vehículos han sido inspeccionados por técnicos certificados por Volvo y reacondicionados para garantizar que estén en excelentes condiciones antes de ser vendidos.

 

De hecho, sólo aquellos vehículos que cumplen con los estándares de calidad más exigentes se incluyen en el programa. Esta iniciativa nos permite ofrecer en nuestra sede Battinver Volvo Selekt la oportunidad de comprar un vehículo de ocasión de alta calidad con la tranquilidad de saber que ha sido inspeccionado y reacondicionado por técnicos certificados de la marca.

 

Beneficios de comprar un vehículo Volvo Selekt

Este programa somete a todos los vehículos a un riguroso método de verificación que implica más de 100 puntos de control que incluye pruebas en carretera, verificación de frenos, suspensión, transmisión, dirección y sistema eléctrico, entre otros aspectos. Esta rigurosidad obliga a cumplir normas de seguridad, rendimiento y estética exterior e interior.

 

Este estricto sistema de verificación es realizado por un agente externo independiente a Battinver Volvo Selekt, lo cual dota a la verificación de una seriedad propia de una marca como Volvo. Este agente externo extiende un Certificado de Calidad que ofrecemos a cada uno de los clientes que se acerca a Battinver Volvo Selekt, y en él pueden verificarse entre otras cosas una certificación del historial del vehículo, donde se verifica el historial de mantenimiento y reparaciones de este para asegurarnos de que se ha seguido un mantenimiento adecuado y que no hay historial de accidentes o problemas graves.

 

Uno de los 100 puntos de verificación realizados es una prueba de conducción para evaluar el rendimiento y la comodidad del vehículo en la carretera. Pero la sofisticación también es rigurosamente verificada porque todos los vehículos están sometidos a una actualización del software, elemento clave en el funcionamiento del motor y de todos los elementos periféricos.

 

Además se extiende una garantía de un año sin límite de kilometraje que puede ser extendida hasta un máximo de dos años y asistencia en carretera gratuita durante un año, lo que incluye remolque y ayuda en caso de avería o accidente. También tienes a tu disposición la opción de cambiar tu vehículo en un periodo de 30 días o 1.500km.

 

En resumen, un programa que ofrece a los compradores la tranquilidad y confianza de saber que están adquiriendo un vehículo de ocasión de alta calidad, con una garantía sólida, revisado bajo los estándares de Volvo en más de 100 puntos de revisión mecánica y estética. que incluye: Libro mantenimiento Volvo y kilometraje certificado, Manual del Propietario, Actualización de software y Recambio Original Volvo.

 

Re-estrena con Battinver

Nuestro mayor deseo es ayudarte a cumplir el tuyo, porque creemos que muchas veces las segundas oportunidades resultan mejor que las primeras. Y sabemos que la elección de un coche puede estar dada por muchas razones: emocionales o intelectuales. No importa, porque cualquiera sea el camino, el destino es inmejorable: Battinver Volvo Selekt.

 

También creemos que, al llegar a nuestra sede virtual www.battinver.es o a nuestra tienda Battinver Volvo Selekt de Alcobendas, algo podrás intuir al posar tu mirada sobre alguno de los exclusivos modelos que disponemos. Inclusive con el simple acto de deslizar sus propias manos en el volante o en el asiento de conductor.

 

Además, para que pueda disponer de la mayor libertad posible, ofrecemos múltiples facilidades y tasamos de forma inmediata tu vehículo para que pueda aprovechar la oportunidad si así lo desearas, de entregarlo como forma de pago. Pero además en Battinver Volvo Selekt también ofrecemos opciones de financiación para ayudar a los compradores a obtener el vehículo que desean con facilidad y comodidad.

 

Recuerda que tu Volvo de ocasión te espera en nuestra sede virtual o en nuestra tienda Battinver Volvo Selekt encontrarás más de 50 coches de ocasión revisados, garantizados y certificados.

 

Pero además podrás contactar con nosotros para consultarnos todo lo que desees respecto a coches de ocasión.

 

Te esperamos sabiendo que, si nos visitas y cumples tu deseo u objetivo de convertirte en el dueño de tu propio Volvo, estaremos cumpliendo nuestro objetivo de cumplir tu sueño.