Tu Volvo Online

Tu Volvo Online

Volvo Selekt Battinver

En Battinver contamos con una selección de coches de ocasión certificados, revisado bajo estándares Volvo y con total garantía. Ofrecemos a cada cliente calidad y una experiencia de compra satisfactoria y de confianza.

Creemos en la segunda mano como primera opción, porque nuestros coches no solo están diseñados para ser seguros. Están diseñados para ser compartidos, conducidos, usados

Si optas por adquirir un Volvo Selekt, tendrás lo más parecido a comprar un Volvo nuevo. Cada coche Volvo Selekt se somete a una estricta revisión, verificándose más de 100 puntos de control para cumplir las normas de seguridad, rendimiento y aspecto exterior que Volvo Selekt exige. Si fuera preciso, durante la puesta a punto se utilizan únicamente repuestos originales del fabricante, para asegurarnos de que el vehículo continúe siendo un Volvo al 100%.

Los coches de segunda mano de Volvo Selekt disponen de su libro de mantenimiento con el historial de servicio completo y actualizado lo que permite garantizar el kilometraje. Además, todos ellos están sometidos a una actualización del software que controla la gestión del motor y elementos periféricos, según la última versión de la fábrica (tal como hacen nuestros talleres en cada Revisión de mantenimiento periódico).

Una vez finalizada la exhaustiva revisión, cada unidad Volvo Selekt se somete al más estricto control de calidad, realizado siempre por un agente externo e independiente de Battinver e incluso Volvo. Un perito comprueba que cada vehículo de ocasión Volvo Selekt alcanza y supera el estricto estándar de calidad. Todos los vehículos comercializados bajo la Marca Volvo Selekt cuentan con un Certificado de Calidad.