Tu Volvo Online

Tu Volvo Online

Volvo-Battinver

Volvo Battinver nombrado mejor concesionario de ventas en 2022

Volvo Battinver, concesionario oficial Volvo, ha sido nombrado en el año 2022 mejor concesionario en el área de Ventas.

 

José María Galofré, consejero delegado / CEO de Volvo Car España, ha hecho entrega en el día de hoy a Rafael Vargas y a su equipo comercial, acompañando a Juan Carlos Bacariza, Presidente de Battinver, del premio donde se acredita su excelente gestión en esta área durante el año 2022, en presencia del Excmo. Sr. Don Aitor Retolaza, Alcalde de Alcobendas.

 

¿Cómo ha conseguido Volvo Battinver este premio?

El concesionario ha implementado diferentes soluciones y procesos de negocio, dirigidos a mejorar la experiencia de clientes y la eficiencia en la gestión interna, habiendo obtenido como resultado un incremento del 65% en venta de vehículos y matriculaciones en los últimos 3 años, teniendo en cuenta las limitaciones de entrega de vehículos de los últimos meses.

 

Además, para alcanzar estas cifras, Battinver ha potenciado su departamento de Grandes Cuentas con personal altamente cualificado; todo ello unido a la realización de acciones y la consistencia de los valores corporativos, que garantizan una comunicación robusta de la marca, han hecho merecedor del premio al concesionario.

 

La imagen de Volvo y de sus valores tienen una auténtica representación en la Comunidad de Madrid.

Además, se han obtenido las mejores calificaciones en todos los indicadores que garantizan la satisfacción del cliente en todas las áreas de gestión de vehículo nuevo y matriculado del concesionario. La calidad se inicia en la propiedad y en la dirección de Battinver, haciendo que la satisfacción de nuestros clientes sea el objetivo primordial.

 

Con sede en la Comunidad de Madrid, desde Volvo Battinver se ha querido destacar que el trabajo y el esfuerzo realizado sin duda alguna ha merecido la pena. Battinver ha querido agradecer a todos sus clientes la confianza depositada en la empresa y renovó su compromiso en continuar esforzándose al máximo para poder seguir compartiendo con ellos muchos más éxitos.


Battinver es una empresa con más de 14 años de experiencia en el sector del automóvil y consolidada en unos valores basados en la excelencia y el servicio a sus clientes que le han llevado a alcanzar los más altos estándares.