Tu Volvo Online

Tu Volvo Online

Salón Battinver de Vehículos de Ocasión

 

Desde Battinver tenemos el placer de presentar el Salón Battinver de Vehículos de Ocasión, un evento exclusivo donde tendrás a tu disposición una amplia gama de modelos con 150 unidades para que puedas elegir el que más se adapte a ti y a tus necesidades. Además, en Battinver contamos con especialistas que te asesorarán para identificar el vehículo ideal para ti.

 

¿Cuándo y dónde tendrá lugar el Salón Battinver de Vehículos de Ocasión? 

Para saber si has acertado con la compra de tu Volvo de ocasión, Battinver te presenta varios puntos clave que debes tener en cuenta:

suscríbete a la Newsletter

 

El próximo jueves 6 de junio comienza este evento exclusivo hasta el sábado 15 de junio (excepto el domingo 9) en nuestros dos concesionarios de Alcobendas y Las Rozas. En ambas sedes tendrás a tu alcance una amplia gama con 150 vehículos KM0, seminuevos y de ocasión de todas las motorizaciones y modelos, todos ellos con la garantía Volvo Selekt.

Además, otro de los grandes beneficios de acudir al Salón Battinver de Vehículos de Ocasión es que podremos tasar tu vehículo de manera gratis e inmediata, así podrás ofrecerlo como parte de pago si decides comprar uno de nuestros vehículos expuestos. Y esto no acaba aquí, ya que durante este evento tendrás condiciones especiales de precio y financiación a tu medida.

Además, al conseguir tu pase al Salón y acudir, entrarás en el sorteo de un fin de semana con una experiencia premium mientras conduces uno de nuestros vehículos Volvo eléctricos para que disfrutes de la experiencia de la movilidad sostenible. Por último, con la compra de tu vehículo, te regalamos la primera revisión de taller y un estuche Volvo de luces de emergencia. 

 

¿Qué ofrece la garantía Volvo Selekt?

Volvo Selekt es un programa que selecciona rigurosamente los mejores vehículos de ocasión de Volvo. Estos vehículos garantizan estar en excelentes condiciones antes de ser vendidos.

 

Beneficios de comprar un vehículo Volvo Selekt:

  1. Rigurosa verificación: Todos los vehículos pasan por más de 100 puntos de control, incluyendo pruebas en carretera, frenos, suspensión, transmisión, dirección y sistema eléctrico. Esta verificación es realizada por un agente externo independiente, asegurando así la seriedad y calidad del proceso.
  2. Certificado de calidad: Cada vehículo viene con un certificado que incluye historial de mantenimiento y reparaciones, asegurando que no haya accidentes o problemas graves previos.
  3. Actualización de software: Todos los vehículos tienen su software actualizado, asegurando el correcto funcionamiento del motor y otros elementos periféricos.
  4. Garantía y asistencia: Se ofrece una garantía de un año sin límite de kilometraje, extensible hasta dos años, y asistencia en carretera gratuita durante un año.

En resumen, Volvo Selekt ofrece la tranquilidad de adquirir un vehículo de ocasión de alta calidad, con más de 100 puntos de revisión, garantía sólida, historial certificado y múltiples beneficios adicionales, como facilidades de financiación y opciones de cambio. Visita nuestros concesionarios en Alcobendas o Las Rozas para descubrir más de 150 vehículos de ocasión revisados y certificados.

 

Salón Battinver de Vehículos de Ocasión

En resumen, te esperamos en cualquiera de nuestros concesionarios de Alcobendas en Calle San Rafael 2, Polígono industrial de Alcobendas o en Európolis, Calle Rufino Lázaro 21, Las Rozas, desde el 6 de junio hasta el 15 de junio (excepto el domingo 9) en el horario de 10h a 14h y 16.30h a 20h y el sábado de 11h a 14h en el Salón de Vehículos de Ocasión de Battinver.

En este salón tendrás a tu disposición una amplia gama de vehículos de todas las motorizaciones, condiciones especiales de precio y financiación y estarás acompañado por un experto en todo momento. No olvides reservar tu cita para participar en el sorteo de un fin de semana con estancia gratis disfrutando de uno de nuestros vehículos Volvo con todos los participantes que reserven su cita en el Salón.

No te pierdas este evento especial. Ven y acompáñanos en el Salón Battinver de vehículos de Ocasión. ¡Te esperamos!