Tu Volvo Online

Tu Volvo Online

Salón Battinver vehículos de ocasión

¿Por qué debes participar en el Salón Battinver de Vehículos de Ocasión?

Desde Battinver presentamos el Salón Battinver de Vehículos de Ocasión, el evento exclusivo en donde dispondrás de una amplia gama de modelos con condiciones especiales y además vivirás una experiencia de compra única, relajada y muy entretenida.

 

 Somos especialistas en identificar el vehículo ideal para cada persona o familia que nos visita. Pero el análisis que realizamos no está basado sólo en el modelo deseado o el tipo de uso que dará cada cliente a su coche; también analizamos la realidad de cada persona y sus posibilidades. En ese momento se genera la confianza y la convertimos en una buena recomendación. 

 

¿Cuándo y dónde será el evento?

El martes 6 de junio comenzará este gran evento que se extenderá hasta el sábado 17 de junio (excepto el domingo 11) en nuestra sede de Volvo Selekt en Alcobendas. Allí tendrás a tu alcance más de 80 vehículos de ocasión Volvo y otras marcas exclusivamente seleccionadas, los cuales podrás probar antes de elegir. Pero es solo el principio, porque uno de los grandes beneficios del Salón Battinver de Vehículos de Ocasión es que podremos tasar de forma gratis e inmediata tu vehículo, para que puedas ofrecerlo como parte de pago. Otra de las ventajas exclusivas de concurrir al Salón Battinver de Ocasión es que tendrás condiciones especiales y financiación a tu medida. 

 

Todo esto podrás vivirlo en una zona chillout que seguramente se convertirá en el mejor espacio para decidir la compra y como estamos seguros de que será un éxito te recomendamos que te adelantes y que reserves tu cita. Además,al conseguir tu pase VIP al Salón y acudir estarás participando en el sorteo de un fin de semana con estancia gratis viviendo la experiencia completa con un Volvo eléctrico. Además, si renuevas tu coche con nosotros te regalamos las luces reglamentarias de emergencia para que tu conducción sea más segura. 

 

Ventajas de Volvo Selekt en Battinver

 

  • Calidad certificada: cada automóvil Volvo que verás en el Salón Battinver de Ocasión ha sido sometido a una rigurosa inspección y revisión multipunto por parte de técnicos especializados de Volvo. Solo los vehículos que cumplen con los estándares de calidad más exigentes reciben la certificación Volvo Selekt.
  • Garantía extendida: cubre el vehículo durante un período determinado que incluye reparaciones y asistencia en carretera, brindándote tranquilidad y protección adicional.
  • Historial de servicio completo: cada automóvil que dispondrás en el Salón Battinver de Ocasión dispondrá de un historial de servicio completo y verificado. Esto significa que se conocen todos los trabajos de mantenimiento realizados en el vehículo, lo cual es especialmente importante para garantizar su buen estado y funcionamiento.
  • Asistencia en el camino: incluye asistencia en carretera, lo que significa que recibirás ayuda en caso de averías, pinchazos o situaciones de emergencia.
  • Amplia selección de modelos: esto te brinda la posibilidad de elegir el automóvil que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias, con opciones que abarcan diferentes características, estilos y precios.

 

Salón Battinver de Vehículos de Ocasión

En resumen te esperamos en Calle San Rafael 2, Polígono industrial de Alcobendas desde el 6 hasta el 17 de junio (excepto el domingo 11) en el horario de 10h a 14h y 16.30h a 19.30h y el sábado de 11h a 14h en el Salón de Vehículos de Ocasión de Battinver. En este salón dispondrás de una amplia gama de vehículos seleccionados, condiciones especiales y una zona Chillout exclusiva para disfrutar tu experiencia de compra. No olvides reservar tu cita para participar del sorteo de un fin de semana con estancia gratis viviendo la experiencia completa en un vehículo Volvo eléctrico. En este sorteo sólo podrán participar aquellos que se hayan registrado en el Salón Battinver de Vehículos de Ocasión.

 

Será un gran momento y queremos compartirlo contigo. ¡Nos vemos en el Salón Battinver de vehículos de Ocasión!