Tu Volvo Online

Tu Volvo Online

Nuevo Volvo EX90

Te presentamos el nuevo SUV totalmente eléctrico de Volvo. El nuevo Volvo EX90 dispone de siete plazas, un amplio maletero y está listo para cualquier aventura.

Agradable y potente, hace que cada trayecto sea algo memorable. Autonomía de hasta 600 kilómetros*, tiempo de carga de 30 minutos*, potencia de 408 CV y aceleración de 0 a 100 km/h de 5,9 segundos.

Un vehículo que con el que entramos en una nueva era de seguridad. Te mantendrá a salvo gracias al sistema de monitorización del conductor, la detección de ocupantes y la trayectoria recta en los cruces.

Con tecnología Safe Space y Pilot Assist. Sus sensores exteriores avanzados con radares y cámaras de última generación permiten la detección del entorno exterior y la comprensión del estado del conductor. La asistencia al conductor mejorada del Volvo EX90 hace que tus trayectos sean más fáciles y relajantes. El coche puede ayudarte a mantener la vista sobre el tráfico y las líneas de la carretera y te ayuda mediante la adaptación de la velocidad y las distancias en función de las condiciones de conducción actuales.

El infoentretenimiento en versión fácil; el nuevo ordenador central del Volvo EX90 hace que el sistema de información y entretenimiento sea más rápido y eficaz de usar que nunca. Con su interfaz intuitiva y adaptativa, tus preferencias quedarán guardadas y serán accesibles mediante un acceso de solo un toque en una nueva barra contextual.