Tu Volvo Online

Tu Volvo Online

Nuevo-volvo

El nuevo Volvo; el EM90

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería disfrutar de la comodidad de tu salón en movimiento? El monovolumen premium de Volvo, el nuevo Volvo EM90 eléctrico puro ha llegado para hacer esa visión una realidad. Diseñado para ofrecer no solo un viaje, sino una experiencia de convivencia móvil con tus seres queridos.

Este vehículo no solo amplía el atractivo de la marca, sino que también responde de manera directa a las demandas específicas del mercado. En un mundo donde los vehículos multipropósito (MPV) han ganado una popularidad considerable, especialmente en Asia, el EM90 se presenta como la respuesta perfecta. China, siendo el mercado automovilístico más grande del mundo, será el primero en experimentar la revolución que trae consigo este monovolumen premium.

Después del exitoso lanzamiento de los galardonados SUV EX90 y EX30 eléctrico puro a principios de este año, el EM90 marca la segunda expansión rápida de la cartera de modelos de la marca. Estos vehículos, EX90, EX30 y el EM90, no solo nos permiten llegar a nuevos públicos, sino que también contribuyen a consolidar la posición de Volvo en el mercado global de manera más rentable.

 

 


 

El compromiso de Volvo Cars de convertirse en un fabricante exclusivo de vehículos eléctricos puros para 2030 se ve reforzado con el lanzamiento del EM90. Este monovolumen eléctrico puro es solo el comienzo de una nueva gama de vehículos Volvo que ofrecerán todas las comodidades que los clientes esperan, sin emisiones de escape.

“Con el EM90, llevamos el legado y el liderazgo de Volvo Cars en seguridad hacia el nuevo y apasionante segmento de los monovolúmenes eléctricos”, afirmó Jim Rowan, director ejecutivo de Volvo Cars. “Nos permite introducirnos en una nueva demanda del mercado que no habíamos explorado hasta ahora y amplía el atractivo de la marca Volvo a más personas”.

 

El nuevo Volvo EM90, un amplio legado de versatilidad

Aunque el terreno de los monovolúmenes es una aventura para Volvo, la calidad de la experiencia a bordo sigue garantizada. El Volvo Duett de 1953, que celebra su 70 aniversario, sentó las bases de la incursión en este segmento y destaca por su versatilidad.

El Duett, que celebra su 70º aniversario este año, es un punto culminante del rico patrimonio de la marca y sigue siendo uno de los modelos Volvo más buscados entre coleccionistas y entusiastas. Fue popular entre familias y hombres de negocios de Escandinavia y Estados Unidos. En las décadas siguientes, el Duett sirvió de inspiración para la gama de coches familiares, así como para los primeros bocetos de los diseñadores durante la creación del EM90.

Tanto si buscabas un coche de empresa práctico como un coche familiar espacioso para dormir de acampada, había una versión del Duett para una amplia gama de situaciones; después de todo, su nombre significa “dos coches en uno”.

 

Un nuevo segmento importante

El EM90 es una importante incorporación como vehículo totalmente eléctrico y servirá para reforzar la posición de la marca como una de las de más rápido crecimiento en el segmento de los vehículos premium totalmente eléctricos. Aunque el segmento de los monovolúmenes de lujo en China es actualmente pequeño, es importante. Y, siguiendo los pasos de Duett, el monovolumen premium EM90 tiene un doble propósito para los clientes.

Cuando no se utiliza para viajes familiares, sirve como vehículo de negocios gracias a la comodidad de su espacio interior para reuniones y llamadas de negocios. En resumen, para los clientes que buscan seguridad y una experiencia espaciosa, versátil y premium en sus desplazamientos, el EM90 es una opción realmente interesante.

Además, destaca por su excelencia tecnológica, evidenciada por su aislamiento acústico y el sistema de cancelación del ruido de la carretera, junto con la suspensión neumática de doble cámara y los neumáticos silenciosos para una experiencia de conducción suave. El EM90 también se distingue por las actualizaciones de software inalámbricas, la llave digital y las funciones remotas a través de la app Volvo Cars, que proporcionan una experiencia integral más allá de las expectativas. Ve aquí la gran presentación de la nueva EM90 con Jim Rowan, director ejecutivo.

Desde Battinver te podemos ayudar a experimentar el futuro de la conducción eléctrica. Si buscas un automóvil que encarne la seguridad, la innovación y la movilidad sostenible, el Volvo EM90 es la elección perfecta.

Si quieres conocer más detalles y recibir información sobre cómo realizar tu pedido anticipado, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos en el futuro de la conducción Volvo!