Tu Volvo Online

Tu Volvo Online

PREGUNTAS FRECUENTAS

RESERVAR UN COCHE

¿Puedo reservar un vehículo?

¡Sí! Podemos guardarte un vehículo durante 20 días naturales a contar desde el día de formalización de la reserva. La reserva se realizará abonando 500€ que se descontarán del precio final del vehículo en caso de que el usuario formalice su compraventa con Battinver S.L. durante el Periodo de Reserva. Dicha reserva podrá hacerse a través de la página web, mediante Stripe, Tarjeta Bancaria, Paypal o datáfono en las instalaciones pertenecientes a Battinver S.L.

Se estipula que desde la reserva hasta la confirmación de la reserva pueden pasar 72h y el concesionario se guarda la posibilidad de abonar la reserva al cliente si el vehículo no estuviese disponible dentro de las 48 horas siguientes a la formalización de la reserva.

Una vez transcurrido el plazo de Reserva (20 días naturales) sin que el usuario hubiera formalizado la compraventa del vehículo reservado con Battinver S.L. mediante el abono de la totalidad del precio y la formalización del Contrato de Compraventa (según se define a continuación), se entenderá que renuncia a la adquisición del vehículo y la cantidad pagada en concepto de Reserva se le reembolsará. El departamento de Atención a Clientes se pondrá en contacto con el cliente para poder efectuar dicha devolución.

 

¿Cómo reservo un vehículo?
¿Has visto un automóvil en nuestra sala de exposición online y quieres reservarlo? Solo tienes que hacer clic en “Reservarlo´´ en la página de detalles del vehículo y comenzará el proceso de reserva. Recibirás un correo electrónico de confirmación y el vehículo quedará reservado para ti. En las siguientes 24 horas, un asesor de ventas se pondrá en contacto contigo para confirmar la cita y acudir al concesionario.

 

CUENTA

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
Puedes modificar tus datos accediendo a tu cuenta en el área privada de la web (
www.battinver.es)  y pulsando el botón “Editar” en la sección de datos que quieres modificar (nombre y apellidos, dirección… ).

 

¿La cuenta de usuario puede ser utilizada por otro?
No. Cada usuario dispone de una cuenta personal e intransferible que, en ningún caso, podrá ser utilizada por otra persona diferente al titular.

 

¿La información que figura en mi cuenta está protegida por la Ley de Protección de Datos?
Por supuesto, toda la información y datos aportados por el usuario en el momento del registro están protegidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos.